¡¡Hoy es día de bendicion! No deje de congregarse, como muchos tienen por costumbre
© Copyright © 2015, Ministerios IDPE, Inc.  |  Pastor Pedro A. Alfornso (323) 256-5467
Con mucha alegría y gozo ce celebró el cumpleaños número…. de la hermana DOLORES ALFONSO, esposa de nuestro pastor Pedro Alfonso, quien estubo recibiendo las felicitaciones de todos los hermanos de la congregación. Dios la bendiga y gracias por su ayuda para la obra del Señor.

Felicidades hermana Dolores

LUCAS 1:66 Y todos los que las oían las guardaban en su corazón, diciendo: ¿Quién, pues, será este niño? Y la mano del Señor estaba con él.  

Presentación al Señor

Día de Las Madres

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Deuteronomio 6:6-7

Celebración del cumpleaños del hermano

Pedro A. Alfonso, pastor general de

Ministerios IDPE

Celebración de la Santa Cena

1 Corintios 11:23-26 23  Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; 24  y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. 25  Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. 26  Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
1Tesalinicenses 3:12 Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros,
GRAPHICS DESIGNER (818) 946-9535
Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.  Prov 22:6 BENDICIONES FAMILIA CORNEJO
La fiesta celestial apenas comienza en el cielo, pues la Palabra dice que todo lo que desatemos aquí en la tierra será desatado allá en los cielos, y eso fue lo que pasó el domingo 17 de Diciembre en la Presentación al Padre Celestial del hermanito Mario Ernesto Cornejo Jr. y en la cual toda la congregación los felicitó por celebrar este acto para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo.
Nos congratulamos con nuestra hermana en Cristo PATRICIA MEJIA por su cumpleaños y especialmente por haber entregado al Señor Jesucristo su vida entera y de esta manera garantizar su entrada al Reino de los Cielos como lo dice Hechos 16:31.

Felicidades hermana Patricia

17  Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18  Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Habacus 3:17-18