¡¡Hoy es día de bendicion! No deje de congregarse, como muchos tienen por costumbre
© Copyright © 2015, Ministerios IDPE, Inc.  |  Pastor Pedro A. Alfornso (323) 256-5467
GRAPHICS DESIGNER (818) 946-9535
El pasado martes 23 de Mayo, el hogar de la familia Pineda estubo siendo visitada por los angeles de los cielos, que se llenaron de gozo al ver como la hermana Lourdes Pineda estaba siendo aceptada por nuestro Señor Jesucristo y su esposo el hermano Alex Pineda se reconciliaba, que hermoso es el evangelio de Cristo cuando confirma en su Palabra que si nosotros abrimos la puerta de nuestro corazón, el cenará con nosotros y nosotros con él allá en el Reino de los Cielos. Bendiciones familia Pineda por este paso importante el cual se manifestará a toda la familia en donde quiera que estén.
BENDICIONES FAMILIA CORNEJO por poner en práctica la Palabra de Dios, es el mejor ejemplo de agradecimiento que podemos mostrar al mundo cuando compartimos con los demás el Pan de Vida que nos mantendrá firmes y fuertes espiritualmente para llegar a la meta triunfantes. Proverbios 3:9 lo dice: “Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos;”
CELULA CRISTIANA EN EL HOGAR DE LA FAMILIA CORNEJO
CELULA CRISTIANA EN EL HOGAR DE LA FAMILIA PINEDA
Ministerios IDPE los invita a que compartan con la familia Pineda en su hogar todos los Martes a las 7:00 P.M. y formen parte de esta célula cristiana en la Ciudad de Comptom, la cual es liderada primeramente por el Señor Jesús y por el Pastor Pedro Alfonso, si desea asistir llame al (323) 256-5467 para más información.